jueves, 4 de abril de 2013

Tercer día! Jueves día 4

Ya estamos justo en la mitad de nuestras jornadas manga!! Y esto es un in crescendo.. si seguimos a este ritmo, el sábado la casa de cultura va a E-X-P-L-O-T-A-R!!! Gracias a tod@s l@s que estais viniendo a participar en nuestras actividades y a disfrutarlas con nosotr@s.. sois quienes haceis de las Jornadas Manga de Motsukora lo que realmente son ^_^

La mañaana ha sido tranquila, con algunos problemillas técnicos.. se ve que anoche los duendes se colaron en la casa de cultura y nos hicieron algunas trastadas, debido a las cuales no pudimos poner el Mario Kart por la mañana, y la primera proyección tuvo un retraso de media hora porque no funcionaba el sonido. Pedimos disculpas a l@s afectad@s.

...pero la tarde... ha sido lo más BRUTAL que recuerdo en mucho tiempo!!!

Por un lado, un@s poc@s privilegiad@s han podido disfrutar de la partida de rol en vivo ambientada en Sword Art Online gracias a la colaboración de Tetsuo y Virginia; y otr@s poc@s (también muy privilegiad@s) han podido iniciarse en la escritura japonesa gracias a Yoko, una profesora nativa.

Por otro lado, otr@s tant@s nos lo hemos pasado como enanos (literalmente xD) en el JanKenPon Rúnico.. chispas, cuernos, martillazos repartidos por el mismísimo maestro rúnico enano, Janken Brrutenhäuer!!! (del clan Brrutenhäuer).

Pero la guinda del pastel sin duda ha sido el Manga-Party!! Con la nueva versión virtual, el dado-pokéball, canciones, El Reaper causando estragos entre los participantes.. un minuto de silencio en homenaje al MOMENTO TROLL, la sorpresita que les teníamos reservada a l@s primer@s que lograran llegar heroicamente, después de haber superado una pregunta Reaper, hasta las Bolas de Dragón... pobrecillos, os juro que nos ha dado hasta remordimientos xDDDD


Por último, os dejamos con un reportaje que nos han hecho en Tele7.

...así que cenad bien esta noche, espartanos, alimentaos y dormid bien...

..PORQUE MAÑANA!!!! NOS VEREMOS!!!!

EN LA YIMKANAAAAA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario